sábado, 12 de enero de 2013

Numerólogos


Feliz año, antes que nada..la verdad es que no he sabido nunca muy bien hasta cuando se puede decir esto..si ves por primera vez a una persona el 12 de febrero se lo puedes decir también?,.Las uvas bien?...los estómagos después de todo no están destrozados.Ya hacía dos semanas que no venía yo por aquí pero esto la verdad es que no ha cambiado mucho..No se ustedes, pero conozco a gente que previendo lo del 21 de diciembre, lo de la profecía maya..Que hay gente que se lo creía y todo pués hicieron cosas de las que se arrepientieron, total si al día siguiente se iba a acabar todo, pero cual fue su sorpresa cuando el 24 volvió a sonar el despertador.. Los reyes que tal? Han traido cosas .. ?, los camellos de los reyes, que tal los vieron ,algo peor alimentados, verdad..yo creo que baltasar había dejado algunos kilos también eh, unos reyes tiene más austeridad que otros y eso que unos tren regalos y los otros disgustos….Lo que decía que no había venido a la aradio en tres de semanas pero que está prácticamente igual , mismo color, orden ,mismo olor, porque si, la radio tiene un olor característico..Ya se que son solo catorce días, pero el habito y la constumbre son lo que son..Bueno pues vamos con los prpósitos de cada año no?, y otra vez con el dicho de año nuevo , vida nueva ..No se, lo cierto es que todos los años lo decimos, este año voy a aprender ingles ,o este año voy a adelgazr, o dejar de fumar…y se que lo digo todos los años, pero este va a ser el de verdad..Y siempre decimos lo mismo, pués bien también es constumbre y tradición hacérselos este año…Aunque la verdad, yo ya paso un poco de hacerme estos propósitos a principios de año, porque ya sea por la falta de fuerza de voluntad o porque es imposible conseguir unas determinadas cosas si no cambiamos radicalmente nuestro estilo de vida cosa que es muy difícil porque depende a su vez de otros muchos factores no se cumplen nunca..yo mejor me espero a febrero y aunque vaya a pasar lo mismo ya somos más originales…2013, no se ,yo cuando empezaba el 2012 estaba  en la playa y lo empecé con una gran sonrisa, una sonrisa propia del buen presagio que tenía para con este año que acababa de pasar ..me gustan mucho los números pares y en especial el dos y el seis..y este estaba repleto de doses…Sin embargo pués tampoco es que haya sido un año muy alla en cuanto a lo personal y ha sido un año totalmente caótico en cuanto a lo social y en el ámbito general…2013 lo empiezo un poco sin querer, no me gusta la cifra, no , no me gusta nada..aunque si el pasado me gustaba y fue malo igual este que no me gusta va a ser bueno…aunque también es verdad que los expertos en economía han dicho que lo suyo sería congelar al género humano este año y ya amanecer en 2014 que se habrá acabado la crisis…2005, 2006,7, 8, 9 ,10,11,12 y 13 uff parece mentira que hayamos sobrevivido todos esos años, la verdad es que da un poco de vértigo mirar hacia atrás y da bastante miedo mirar hacia delante, pero nada cabeza al frente o como cada uno quiera pero siempre pensando en positivo…Ostras 2011, 2012, 2013..que vamos ya a por nuestro tercer año, suena bien pinta mejor..Ya, es 2013, pero lo mejor, créanme es no fiarse mucho de los mayas y no hacer caso a los numerólogos…Ya es 2013 y ya ha empezado la nueva temporada, undécima ya de esta fantástica serie con muchos seguidores, un servidor entre ellos..Cuentame, pues si eso vamos a hacer, contarles..

No hay comentarios:

Publicar un comentario