lunes, 11 de julio de 2011

En Sintonia Radio Ubeda

Hola ¿Qué tal?.Muy buenas tardes ,sábado dos de junio de 2011 comenzamos. Comenzamos mes, muchos comenzamos vacaciones y comenzamos e inauguramos este programa .Bienvenidos,as. Están ustedes En sintonía .Pues si en sintonía con ustedes y a través de las ondas nacemos con la pretensión de acompañarles y ser acompañados los Sábados y Domingos de julio agosto y septiembre a partir de las una de la tarde. Fuera hace demasiado- mucho calor.¡que mejor que permanecer dentro de casa con la radio encendida, para no aburrirse..Digo yo. Además somos compatibles con otras muchas cosas… mientras nos escuchan, pueden cocinar (algo típico a estas horas),pueden echarse un rato en el sofá a descansar, pueden ojear fotos e incluso si se empeñan en salir fuera a dar una vuelta , llevarnos en los auriculares…Si viajan no tienen más que sintonizarnos en el coche…y si son de los que comen temprano, somos recomendables para hacer al digestión …ya ven estén donde estén y hagan lo que hagan pueden llevarnos consigo, estaremos encantados. Yo soy Pablo Montes y les saludo en nombre de todo el equipo que hace posible este programa y al que les iré presentando en el transcurso de este, nuestro primer programa,
Hace unas semanas celebramos el día del español, un idioma que hablamos más de quinientos millones de personas. .Celebramos nuestro día, ese día en que realzamos un poquito más el valor de lo cotidiano.. el día del bonito y precioso idioma que usamos a diario para comunicarnos .Idioma del que extraemos palabras para lanzarlas a través de la ondas con la mejor de las intenciones. Y es que ¿Qué sería nuestro medio, la radio sin palabras? En fin… Habitualmente en esta introducción les comentaré algunos de los temas mas importantes de la actualidad,, ,hoy me limito a decir que la cosa esta mal,,,en general,, aunque siempre es posible que cambie. El sentido de cambio y el momento no sere yo, al menos ahora, quien lo descubra. Y me limito a decir esto porque el tiempo apremia tenemos 45 minutos por dia,ni uno más ni uno menos así que vamos a aprovechar el tiempo y a disfrutar..bienvenidos a En sintonía

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho el programa, muy bueno. Muy interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  2. Me haceis pasar una hora muy agradable el sábado y el domingo.
    Es un programa entretenido, dinámico y me encanta que este realizado por gente tan joven.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos mucho de que os guste.Nos encanta pasarlo bien haciéndolo pasar bien a los demás.Gracias por escucharnos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el programa me gusta mucho el problema es que se nota que es grabado chicos, creo que no es en directo por que no os dejaran pero creo que con el tiempo lo conseguireis y aver si consiguis que el equipo sea mas estable hay muchos cambios y eso no es muy bueno lo digo por ejemplo por varios chicos que pasan por hay y ya no aparecen mas,Por ejemplo Jesus,Estefania con la que os entendias bien y Jose que creo que parecia que daba un toque comico al equipo y otro como Blas que tambien se hecha en falta.Un saludo chicos que lo haceis estupendamente

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias..Es el objetivo, hacerlo lo mejor posible e intentar mejorar!.Nos encantaría hacerlo en directo la radio en directo es totalmente y diferente, mucho más emocionante y sentida.Nos encantaría hacerlo en directo...Lo tenemos que hacer grabado porque el fin de semana no hay ningún compañero técnico en la emisora .En realidad no hay nadie en la radio ni los sábados ni los domingos.En cuanto a los compañeros ,hay gente que al cabo del tiempo acaba cansándose ..pues no todos estamos igual de motivados ni tenemos las mismas metas.Es el caso de Jesus,Estefanía o Blas que prefirieron dedicar su tiempo a otra cosa...En cualquier caso entendemos muy bien lo de la estabilidad..pero cuando no hay sueldo ni dinero de por medio...En fin, ya se que no pedías ninguna explicación pero nos gusta contar casi todo a los oyentes.Muchísimas gracias por seguirnos ,nos alegramos mucho de que te guste!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Una pregunta respecto al anuncio que hacen Jose Luis y Juan Francisco de una casitas en la Sierra de Segura, ¿Cómo me puedo poner en contacto?

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo,
    Soy Jose Luis Urgel, el compañero de deportes.
    Las casitas están en la Sierra de Segura, te puedes poner en contacto con el hotel María de Molina, esta enfrente de la plaza del Ayuntamiento de úbeda el nº de teléfono es 953 79 53 56.
    Escríbenos al correo por favor.
    ensintonia-ser@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches,trabajo en un comercio llamado ZALEMA y me gustaría que me hicieran publicidad de nuestro centro. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .Puedes enviarnos más información a nuestro correo. ensintonia-ser@hotmail.com

      Gracias!

      Eliminar
  9. Pablo soy un fans del programa y no entiendo tu entradilla de hoy, bueno si lo que no entiendo es el comentario sobre Rafa Nadal, ¿qué mas da...? si al final el dinero va para España, se queda aquí, lo malo es lo que hacen otro como Arancha Sánchez Vicario que está empadronada en Andorra.
    Por lo demás todo muy bien. Opinión del pueblo de 10, muy interesante, se me han puesto los pelos de punta, darle la enhorabuena a Juan Francisco Prieto, hoy ha salido por la puerta grande del estudio ;), Elena muy bien, le da un toque diferente al de Sara Navarrete, una pizca mas entretenido..., por cierto ¿qué pasa en naturaleza? al principio Blas, luego 1 minuto de Pablo otro día celia ¿y ahora qué?, también decirle a Jose Luis Urgel, que tampoco fue para tanto, no se tenia que haber disculpado... creo que no me dejo nada.
    Un saludo, de un seguidor que os escucha desde verano. Enrique
    PD: ¿Podéis felicitar a mi mujer el sábado 7, es que hacemos 30 años de casados. Se llama Araceli Rodriguez.
    Nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique.
      Con la entradilla de hoy lo que pretendía es hacer ver que pagando los impuestos que las grandes fortunas han evadido el déficit público se quedaría en una minucia y no habría que ahogar más a los ciudadanos con medidas de ajuste.En el punto de los deportistas me refería a que deportistas que representan y llevan por delante su país tributan en otros países para que los impuestos sean menores (casos de arantxa o de la selección española de fútbol cuando ganó el mundial)..Lo de rafa Nadal venía simplemente a que las riquezas echan mano de cualquier estrategia para pagar menos. Así ,Nadal aun siendo y residiendo gran parte del tiempo en su tierra ,Mayorca está domiciliado en El país vasco.Y mi intención con lo de Nadal, como dije a renglón seguido en la entradilla era hacer una crítica al estado por permitir esa diferencia de impuestos para los ciudadanos de unas u otras autonomías.

      Cuando no hay remuneración( como es el caso)lo que mueve esto es la pasión y el gusto por la radio y la comunicación.Es la razón de la poca estabilidad de personal que a veces puedes percibir.La gente se cansa con el paso del tiempo..En teoría Celia sigue estando pero lleva dos semanas sin venir por diversos motivos.La próxima semana volverá. Gracias , las demás felicitaciones e indicaciones ya las comunicaré al resto del equipo.
      Vuestras opiniones son siempre enriquecedoras.Espero que nos escuches durante mucho tiempo más.Yo felicito a Araceli, no te preocupes.
      Un Abrazo

      Eliminar
  10. Magnifico programa, resaltan claramente la entradilla, opinión del pueblo,deportes y música...

    Un saludo de Ignacio Fuentes....

    ResponderEliminar
  11. Estoy escuchando la entrevista y está siendo muy buena. Así da gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ami me a decepcionado todo hay q decirlo...

      Eliminar
    2. Hola amigo.En primer lugar, gracias por escucharnos.
      La entrevista hubo que recortarla mucho porque el arciprete tenía prisa y nos quedamos con muchas preguntas sin hacer(IBI, privilegios, santa maria, pederastia, cáritas....). Que es exactamente lo que te ha decepcionado?. Agradecemos tu sinceridad.Nos sirve para mejorar

      Eliminar
  12. Pero que dices... ha sido estupenda. Clara y sencilla.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro..lo hacemos lo mejor posible y si a los oyentes le gusta lo que hacemos estamos contentos. Intentamos hacer una radio empática, pero si hay gente como el otro oyente al que ha decepcionado hay que preocuparse e intentar mejorar. Yo personalmente creo ,como he dicho antes, que había muchas más cosas que haber dicho en la entrevista pero faltó tiempo y me gustaría saber el que o el por que de la decepción.
    Gracias a todos por estar ahí!!
    Pablo

    ResponderEliminar