lunes, 11 de julio de 2011

Política tecnológica

Hola que tal? Amigos .En sintonía, sábado 16 de julio de 2011..Noticia de la semana..rubalcaba y su candidatura..esto ha generado horas de debates y tertulias..sera rubalcaba mejor que zapatero ¿Qué medidas propondrá? El debate de Rubalcaba con Rajoy será interesante. .política y más política que no digo que no se hable de ellas pero si que no se ahonde tanto mientras se menosprecian otras noticias….A ver,que también entiendo que este sea un tema recurso para nosotros, los medios de comunicación ..porque hay muchos puntos de vista, perspectivas y opiniones. .Lo que si podían hacer nuestros políticos es descansar los fines de semana, Seguiro que habrá alguien que me diga ..pero si están siempre descansando…sea verdad o mentira que descansen los fines de semana, que no hagan nada..asi por lo menos los ciudadanos podremos descansar un poco de ellos ,por que ver todos los dia en el telediario 15 minutos de política cansa..digo yo que por dejarlo un par de días a la semana no pasa nada. Por otra parte,noticias más tristes..Se hallan 110 cadáveres en un barco que naufragó hace seis días en Rusia,fallecen ocho personas tras una explosión en una base militar chipriota y el pasado fin de semana fue muy mal en cuanto a las carreteras se refiere..un balance bastante negativo 12 personas dejaron la vida en el asfalto.Aprovecho para recomendar si van al volante,precaución.Para terminar una noticia con sabor tecnológico.El lunes pasado arrancó la campus de valencia..unas 6000 personas conectadas a la red a la vez durante horas,muchas horas..a navegar por internet a 10 gigas por segundo…la verdad es que personalmente no me atrae nada…y hablando de ordenadores a ver se supone que las máquinas nos facilitan la vida,las hemos ideado para ello..pero hay veces que de verdad te la complican..a mi por lo menos me irritan mucho ,cuando un ordenador se queda bloqueado.. que no va ni para atrás ni para adelante me pongo de los nervios ..igual es que soy yo muy sensible,,pero a nadie le debe de gustar esto..esto fastidia a todo el mundo..y si resulta que creamos cosas que nos fastidian…pues apaga y vámonos. En fin amigos bienvenidos. Están ustedes. En sintonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario