sábado, 17 de septiembre de 2011

Amor

Hola que tal, ¿como estan? muy buenas tardes. Es domingo 18 de septiembre.Estan ustedes en radio ubeda cadena SER. Escuchan En Sintonia.

No me gusta pensar mucho en el futuro..de vez en cuando me da miedo,sin embargo lo hago constante e involuntariamente…Conforme pasa el tiempo la vida va quedando atrás ... aunque queda mucha por delante cada vez queda menos…No se si una persona joven deberia ponerse a pensar en eso…Igual todo esta en despreocuparse y vivir el presente. No se si lo primero pero lo segundo es imprescindible ... y es que si no no vives.Si siempre piensas en el futuro nunca estras a gusto.Hemos de pensar que hoy es el mañana de ayer ... Hablando de ayer ….Ayer antes de dormir me propuse saber que decian algunas de las canciones que escuchaba.Si,ya saben que a veces la musica,las canciones estan ahí pero uno no se para a reflexionar sobre que dice la letra..De las diez que escuche todas menos una hablaban de amor.Las dos películas que vi ese dia tenian como uno de los temas centrales el amor….Que seríamos sin amor..la verdad es que hace contraste con las situaciones que se viven constantemente de tensión guerra y odio.Es bonito lo del amor…cuatro letras que significan mucho…una sensacion que hace que personas esten unidas,argumento de peliculas y canciones,de novelas y fabulas..de vidas adolescentes.Algo tan dulce como amargo que hace que hasta los que en clase de lengua suspenden escriban bonitas cartas a su pareja..con lo que puedes tanto esbozar una amplia sonrisa de enorme felicidad,como llorar amargamente…No es que yo este ahora precisamente enamorado…es que hoy me he levantado romántico…Románticamente les doy la bienvenida a nuestro último programa de la temporada de verano .Yo soy Pablo Montes.Bienvenidos-as estan ustedes en radio ubeda cadena SER.Escuchan En sintonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario